Requisitos de Ascenso Aprendiz (TORRE BLANCA)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad en arma a eleccion a 90%
Segundo Ataque a 75%
Acechar a 75%
Trepar a 75%
Nadar a 75%
Alerta a 75%.
Rastrear a 75%
Llama y Vacio a 75%.
Soltura en Arma elegida a 75%
Dos habilidades elegidas libremente a 75%
Requisitos de Ascenso Aceptada (TORRE BLANCA)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Concentracion a 90%
Brazos de Aire a 90%
Rayo de Escarcha o Bola de Fuego a 75%
Neutralizar Guarda a 75%
Deshacer tejidos a 75%
Identificar a 75 %
Intimidar a 75%
Voluntad de Hierro a 75%
Luz a 90%
Percepcion a 90%
Requisitos de Ascenso Dedicado (TORRE NEGRA)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Concentracion a 90%
Brazos de Aire a 90%
Rayo de Escarcha o Bola de Fuego a 75%
Neutralizar Guarda a 75%
Deshacer tejidos a 75%
Identificar a 75 %
Intimidar a 75%
Segundo Ataque a 75%
Percepcion a 75%
Dos habilidades o tejidos elegidos libremente a 75%
Shae'en (Algai, PUEBLO AIEL)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad Lanza Aiel a 90%
Segundo Ataque a 75%
Trepar a 75%
Merodear a 90%
Acechar a 75%.
Rastrear a 75%
Alerta a 75%.
Soltura en Lanza Aiel a 75%
Tres habilidades elegidas libremente a 75%
Shae'en (Sabia, PUEBLO AIEL)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Concentracion a 90%
Brazos de Aire a 90%
Rayo de Escarcha o Bola de Fuego a 75%
Neutralizar Guarda a 75%
Deshacer tejidos a 75%
Intimidar a 75%
Voluntad de Hierro a 75%
Tres habilidades o tejidos elegidos libremente a 75%
Nota: si el pj quiere rolear como caminante de sueños,
debera tener Puente entre Mundos a 75%
Y roleos al respecto que vayan mostrando su evolucion en
dicha materia.
Tripulante mujer ENCAUZA (PUEBLO ATHA’AN MIERE)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Concentracion a 90%
Brazos de Aire a 90%
Rayo de Escarcha o Relampago a 75%
Neutralizar Guarda a 75%
Escudo Eolico a 75%
Secar a 75%
Compostura o Esp en Danza de las Nubes a 75%
Voluntad de Hierro a 75%
Dos habilidades o tejidos elegidos libremente a 75%
Tripulante mujer TROTA (PUEBLO ATHA’AN MIERE)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad Daga a 90%
Segundo Ataque a 75%
Trepar a 90%
Navegar a 90%
Nadar a 90%
Trueque a 90%.
Esp en Trueque a 75%
Conocimiento a 75%.
Esquivar a 75%
Alerta a 75%
Dos habilidades elegidas libremente a 75%
Tripulante hombre GUERRERO(PUEBLO ATHA’AN MIERE)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad arma a Eleccion a 90%
Segundo Ataque a 75%
Trepar a 90%
Navegar a 90%
Nadar a 90%
Trueque a 90%.
Llama y Vacio a 75%
Soltura en arma a Eleccion a 75%.
Esquivar a 75%
Alerta a 75%
Dos habilidades elegidas libremente a 75%
Soldado (HIJOS DE LA LUZ)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad en arma a eleccion a 90%
Segundo Ataque a 75%
Trepar a 75%
Nadar a 75%
Despellejar/Minar a 75%.
Rastrear a 75%
Llama y Vacio a 75%.
Soltura en Arma elegida a 75%
Tres habilidades elegidas libremente a 75%
Soldado (Trota o Guerrero)
(COMPAÑIA)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad en arma a eleccion a 90%
Segundo Ataque a 75%
Trepar a 75%
Nadar a 75%
Despellejar/Minar a 75%.
Rastrear(asesino)/Llama y Vacio(Maestro Arma)/Tocar
(bardo)/Husmear (husmeador) a 75%
Esquivar a 75%.
Soltura en Arma elegida a 75%
Tres habilidades elegidas libremente a 75%
Soldado (Guerrero/a SEANCHAN)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad en arma a eleccion a 90%
Segundo Ataque a 75%
Trepar a 75%
Nadar a 90%
Navegar a 90%
Despellejar/Minar a 75%.
Alerta a 75%
Esquivar a 75%.
Soltura en Arma elegida a 75%
Llama y Vacio a 75%
Dos habilidades elegidas libremente a 75%
Iniciada (Suldam trotamundos mujer SEANCHAN)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad arma a Eleccion a 90%
Segundo Ataque a 75%
Trepar a 75%
Navegar a 90%
Nadar a 90%
Trueque a 90%.
Atar Damane a 75%
Merodear a 90%.
Esquivar a 75%
Alerta a 75%
Dos habilidades elegidas libremente a 75%
AsesinoTROTA (Seanchan)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad arma a Eleccion a 90%
Segundo Ataque a 75%
Trepar a 75%
Navegar 90%
Nadar a 90%
Acrobacias a 75%.
Ocultarse a 75%
Forzar a 75%.
Esquivar a 90%
Alerta a 75%
Dos habilidades elegidas libremente a 75%
Erudito/Erudita (Cantor CONSEJO
OGIER)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad arma a Eleccion a 90%
Trueque a 75%
Trepar a 75%
Nadar a 75%
Amaestrar a 75%.
Conocimiento a 75%.
Recoger Madera a 75%
Bayas o Saber Animal a 75%
Dos habilidades elegidas libremente a 75%
Erudito/Erudita (Guerrero CONSEJO OGIER)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad arma a Eleccion a 90%
Segundo Ataque a 75%
Trepar a 75%
Nadar a 75%
Trueque a 75%.
Llama y Vacio a 75%
Soltura en arma a Eleccion a 75%.
Esquivar a 75%
Alerta a 75%
Tres habilidades elegidas libremente a 75%
GUERRERO Trolloc (Ejercito de la Sombra)
Oro: 2000 monedas
Mapa: Un minimo de 25% de mapa explorado.
Puntos Quest: Un minimo de 500 pqs totales conseguidos.
Habilidades:
Habilidad arma a Eleccion a 90%
Segundo Ataque a 75%
Trepar a 75%
Merodear a 90%
Evaluar a 75%.
Soltura en arma a Eleccion a 75%.
Esquivar a 75%
Alerta a 75%
Acechar a 75%
Tres habilidades elegidas libremente a 75%
Una vez se completen todos los requisitos, las historias
(roleos, relatos, etc) asi como otras cosas no mencionadas referentes a la
actitud y ayuda prestada por el jugador
en la Asociacion, seran evaluados por el lider de la misma. Si este lo estima oportuno,
se podra pedir alguna mision extra, con roleo o historia pertinente, antes de
proceder a considerar apto al jugador para ascender de rango.
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