domingo, 24 de julio de 2016

De Xunynn. Una misión, un cambio, un giro.





A mi, y solo a mi se me había pedido que investigara el asesinato de Septienna Sedai, la propia Khalindira, Sede Amirlin, Guardiana de los Sellos me lo encomendó poco antes del funeral de Cordelia Sedai y ahora, aquí me encuentro a las puertas de la antecámara para convertirme en Sede. Yo que nunca aspiré llegar a ese puesto, yo que hasta ahora me ocupaba de educar a las pequeñas… Que será ahora de ellas?, quien las guiará?, quien corregirá sus herrores?, y lo más importante, como conseguiré mantener esta Torre en pie?, como podremos guardar a la Torre de la influencia del oscuro?, demasiadas preguntas, pocas respuestas, demasiada responsabilidad pero…, la rueda teje según sus designios, solo me queda ponerme en pie y conducir la Torre con mano dura, con inteligencia y con astucia, manteniendo el orden como aquellas que lo hicieron antes que yo.
A mi mente acuden pensamientos de otros tiempos, de otras Sedais, de otras vidas que como la mía, llegado el momento se enfrentaron a este trance y consiguieron, no sin esfuerzo, mantener a esta Torre en pié, así está, y así debe seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario