domingo, 30 de abril de 2017

De Quadei. Prólogo.



Crees que conoces el dolor? Crees que has sufrido?... no tienes idea…
Nací y crecí mis primeros años en las Aile Jafar, mis recuerdos, no logro enlazar ninguno, más que los gritos retumbando en el ambiente, el sonido del metal al chocar espada con espada, las explosiones y el combate, tenía 19 años cuando los Seanchan llegaron y arrasaron todo con su paso, destruyendo cada vestigio de lo que conocía y amaba, conquistando; recuerdo las pisadas emancipadas de mi pueblo prestos al combate, recuerdo mis lágrimas secarse mientras el fuego ardía en mi mirada…
Un pequeño grupo de niños y jóvenes pudieron escapar comandados bajo el mando de Edengar din Damnag, algunos se asentaron en la islas de Qaim, yo viaje personalmente hasta Tremalking enun pequeño bote , para ese entonces ya había recibido instrucción militar, pero con los años prepare mi cuerpo, pulí mis habilidades, me adiestre en cada arma conocida, con un solo fin, arrancar de los vestigios de la tierra la escoria Seanchan, no volvería a pasar, era una promesa conmigo mismo,  ese soy yo, Stelion din Tagrad y acabare con la vida de cada hombre insecto que el perímetro de mis ojos me permita ver, hasta que no quede una gota de sangre ni de aliento en mí, estoy listo y preparado para lo que se avecina, ya los he visto venir…
Entonces, Crees que conoces el dolor? Pues créeme no tienes idea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario