domingo, 19 de junio de 2016
De Lrotu. Impresiones.
Impresiones
Siguiendo una corazonada me interné en Karalain, no sabía lo que iba a encontrar pero bueno, ya estaba acostumbrado a seguir rutas poco usuales.
Luego de contemplar paisajes un poco áridos pero de vegetación increíble por el tipo de terreno que observaba, me adentré en la garganta de un saliente que bordeaba un abismo profundo y me encontré con mi destino.
La rueda teje y desteje a su eterno girar, o capricho, y a mí me llegó la hora de empezar a entender y aprender lo que había tejido para.
No fue fácil escuchar, aceptar y entender, por qué no basta escuchar y comprender, también hay que interiorizar lo que se escucha, entiende o aprende y luego aplicarlo.
Elyas es un personaje fuerte, de carácter osco pero de buen corazón, aunque no será lo primero que te muestre, bien lo sé yo.
Viví una semana entera con él, intentando adaptarme a la nueva situación, ya he dicho que soy fuerte y esta fue una ocasión propicia para demostrarlo; no diré que no tuve miedo porque sería decir una mentira, pero estoy dispuesto a aprender, a seguir la senda que ha sido marcada para mí y a luchar por las causas justas, y como no, a destruir a la sombra.
Los días tranquilos pasados al lado de Elyas me ayudaron mucho a seguir adelante con mi vida aprovechando al máximo los consejos recibidos y aprendiendo a interpretar algunos olores y sonidos relativos a las manadas de lobos, también empecé a interpretar poco a poco nuestra forma concreta de hablar entre los lobos y nosotros, incluso entre nosotros los hermanos también usamos esta forma de comunicación de forma más comedida, aunque eso ya depende del dominio de cada hermano y de su particular forma de aceptar lo que nos une, un vínculo que pasa por los lobos y que nos une a cada hermano de forma indisoluble, aunque cada quien a veces siga su propia senda, hay cosas que entre nosotros siempre serán iguales.
Me queda un largo camino por delante, de aprendizaje, lucha, autocontrol, conocimiento, búsqueda y guía, pero ante todo, un camino lleno de grandes historias y sucesos, en donde los hermanos quieran algunos o no, seremos protagonistas e incluso quien sabe si inclinemos la balanza a favor de la luz en la última batalla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario